miércoles, 3 de junio de 2020

SUEÑOS.

SUEÑOS

sobre regios almohadones recostada,
incitante me sonrie bella hurí....

Sueños de opio vals Felipe Pinglo.

Se que viene  por mi, sera cuestión de días. ayer comenzó la tos y un ligero malestar.debo decirles antes que soy un muy prospero comerciante de Chinatown. de origen chino, vine hace muchos años traigo de todo;  lozas , estatuas,adornos de toda clase espadas, ropa de seda, equipos de cocina y alimentos , de todo lo que va pidiendo la gente, las bayas de la eterna juventud y cuanto se pueda vender. reparto mi mercadería entre las tiendas del barrio.

 Ya estoy viejo y se  que esta enfermedad se ha ensañado  con nosotros en todo el mundo , he vivido bien desde que llegue a esta ciudad,buenos restaurants, me encanta la comida la bebida la buena compañía, por eso estoy gordo, muy gordo sufro de la presión he tenido un pre infarto,diabetes. no me he cuidado mucho asi que ya se que estoy contagiado y mis posibilidades bajas.la calle me gusta comer los bocaditos que venden en la calle, ya es tarde,enferme.

Estuve en la clínica  y me hicieron las pruebas,salieron positivas  me dieron un tratamiento me indicaron que si me sentía mal , me faltaba el aire los llamara o regresara  a hospitalizarme.de ninguna manera terminare pagando para morir mejor me gasto la plata en una despedida.

 Voy a organizar mi despedida no pienso morir en una unidad de cuidados intensivos con oxigeno entubado, ahogándome  morado  con inyecciones en mis brazos, tubos x la nariz, me van a dormir con fentanilo y ni me daré cuenta cuando deje de respirar solo, mi cuerpo devastado en una bolsa negra.

Lo primero transferir mis cuentas a mi esposa a mis hijos dejar testamento esas cosas de papeleos sino el banco y el gobierno se quedan con una gran tajada.

Tengo la llave del departamento de un paisano que anda metido en cosas no santas y que puedo usarlo cuando esta de viaje que es buena parte del año,allí me voy a emborrachar y tomare un veneno, pero hay problemas para conseguirlo, ya se me cortare las venas, muy dramático el charco de sangre coagulada, como una res , un balazo es feo tu cráneo destrozado.

Tengo la solución, hace años conocí a en una escuela de artes marciales a una chica, experta  cinturón negro que domina varias artes y sirve de guardaespaldas de unos paisanos ,estuvo presa un tiempo, la contratare para que me ayude a morir.

Es una mujer bella le calculo unos  treinta años o una edad indefinida, delgada, norteamericana de  clara ascendencia china de padre y madre. La conocen como Lu Lee "mantis" la contacto una tarde nos sentamos en una banca de un parque los dos con mascarillas  y le explico mi plan para que me mate sin mayor dolor,un golpe en la nuca o rompa mi cuello, ella me sugiere algo mas refinado de buen gusto,no es barato  pero ha estas alturas que mas da para que quiero dinero,-en efectivo me dice- no quedara huella.quedamos en la hora, tres de la tarde , yo entrare primero y ellas vendrá después con mascarilla gorro  para que no la reconozcan vendrá con un paquete de víveres,me sugiere que tengo un día para reconsiderarlo pero no hay devolución, que seria bueno y mas agradable este lo suficientemente ebrio, que ponga música que me guste, pondré a Sinatra y orquestas de esa época, ropa  cómoda una bata de seda , almohadones y me deja un porrito por si se me antoja, aunque no es lo mio se lo acepto. todo lo hemos hecho sin teléfonos, ni mensajes electrónicos que puedan ser seguidos. dame una llave me dice al fin , tu no debes levantarte ni abrirme la puerta.

Llego a mediodía me meto al jakussi del amigo  con una botella de whisky el día esta agradable , he dejado mi teléfono me he grabado un video con un breve mensaje de despedida. no llegare a cumplir los setenta y tres años. después de un rato me pongo mi pijama de seda. y  sigo con el whisky que me alegra y luego me aletarga, la música suena y trae recuerdos, mas de una vez vi y escuche a Sinatra en las Vegas.

Mientras espero a la Mantis,me siento la calentura de la fiebre y el  whisky me hace arder la garganta  lo dejo ,le daré dos pitadas al cigarrito que me dejo el día anterior, dos pitadas y mi garganta arde lo apago .  la música se distorsiona cierro los ojos y veo Sinatra con unas chicas cantando en la sala,
siento que abren la puerta , todavía no son las tres, -holaaaa- ya llegue me saluda alegremente y es como un eco lejano, .no te muevas me arreglo y voy.

Pasa un tiempo que no se si es mucho o poco , y aparece Lu bellamente maquillada el pelo largo y lacio cae como una cascada de petroleo, trae una bata blanca de encaje,se para a unos metros de mi y la deja caer, esta desnuda.

Delgada, el pelo cae cubriendo sus pequeños pechos, que dejan entrever  tatuadas dos garzas paradas en una pata, en el extremo de cada uno de sus delicados senos.

Su cadera esta rodeada  por una fina cadena plateada cerca de su ombligo baja la cadena perdiéndose entre sus piernas, se tapa su partes intimas con las manos sus largas uñas plateadas hacen juego con la cadena ,el lugar se llena de un profundo silencio Frank canto por ultima vez  a mi manera, todo va  en cámara lenta sera el alcohol lo que he fumado la fiebre el tiempo que se acaba.

Se acerca  perfumada con almizcles me sonríe la bella huri, no me atrevo a tocarla ademas así era el convenio , ella lo haría, se sienta a mi lado sobre sus talones como una practicante de karate veo donde termina la cadena que tiene una pequeña piedra verde al final,  sus manos tocan mi rostro , y la izquierda baja a mi cuello, siento un rapidísimo dolor  ha enterrado su filuda uña del pulgar y ha cortado mi carótida   me pone un pañuelo con un anestésico y un bisturí con sangre en mi mano, es apenas un pequeño corte, todo se acelera ,  sonríe ,  se levanta retrocede dos pasos, junta las palmas de sus manos  me hace una reverencia mientras todo se desvanece, se da la vuelta  mientras se va lentamente veo en su espalda tatuadas dos alas .








s
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...