martes, 1 de octubre de 2019

mechita de mis amores

DE BUENA FUENTE

mechita de mis amores
vals

Resultado de imagen para meche araoz

Aburrida  en mi curul,  tantas tontería dicen estos cho digo congresistas, ¿A que hora termina esta huev'da?


Ahhhh  '? ¿QUE? este marrón esta disolviendo el congreso? esta cojudo ? ¿que hago?.
Comienzan a mirarme , me llama este cejon, seguro para que sea presidenta, si ? Ya Pedro, pero rápido papacito para hoy? Me llama el mulder ,no joda me esta mirando , le sonrió entra otra llamada de la cholita  la vocera pues de fuerza popular , si querida?  SI ya lo habíamos acordado si voy aceptar.

Mejor arranco me voy a cambiar de ropa y llamo a Xiomi para que me arregle el pelo. ¿QUE ME PONGO ? algo sobrio , oscuro pero no negro , el discurso ya lo tengo hace un mes . tengo que practicar un poco las caras que pondré, la de cojuda , la de niña buena ,  la de lo hago por el Perú,

Pero puaj  , pero que importa , con todos esos impresentables del frente seguro me van a querer besar abrazar, tomarse selfis , todo sea por ser la primera mujer presidente  del PERÚ. XIOMI ? ve a la casa para producirme ahorita cojuda pa cuando va a ser.
sergio trae  el carro nos vamos ya ya apura negro de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...