miércoles, 2 de octubre de 2019

ME DICEN JACKY





Me DICEN JACKY.


B006081D. Nefertiti

 Soy divorciada, acabo de  cumplir 44 años . Mi hija menor acaba de entrar a la universidad, el otro vive en Miami, tengo una empresa de seguridad donde me va muy bien, deje a mi exmarido  porque descubrí que era cabro, paraba en discotecas de ambiente con chiquillos, en fin era demasiado elegante  y guapo, visitador médico  cuando lo conocí, Moisés nuestro hijo mayor cuando lo  supo se fue a vivir fuera del país.

Soy una mujer guapa  trigueña de mediana estatura de buenas formas sin falsas modestias, desde el colegio me miraban los hombres , recuerdo que en secundaria tuve varios enamoraditos  en quinto ya estaba bastante desarrollada  , el papá de un compañero me piropeaba y me quería llevar a mi casa en su carro, viejo mañoso, pero no era el único el profe de geografía siempre se me pegaba en clase olía feo, jugaba futbol ,tenía mi jale además siempre le acortaba la basta a la falda, vivíamos en Lince, mucha plata no había en casa solo mi papa trabajaba  éramos cuatro hermanos, así que muchos lujos no estaban al alcance, estudie en la Villarreal para particulares no alcanzaba.

Termine mis estudios y pude entrar a trabajar en un laboratorio farmacéutico, donde conocí a Moisés, guapo elegante, de finos modales  no había terminado la universidad pero tenía carisma para el puesto,  ganaba bien y se fijó en mí, nos casamos al año de estar saliendo, no era muy calenturiento, si hicimos el amor fue por iniciativa mía. Cuando me di cuenta de sus debilidades, entre en depresión, no lo podía creer ni aceptar, tuve que ir al psiquiatra, me engorde descuide, pero  logre salir, allí  conocí a Vicky también deprimida, se había casado sin estar muy enamorada , según su mamá era un buen partido, buen hombre empresario, fue  amante de su jefe por años, hasta que la dejo por una chica más joven, nos hicimos amigas era una mujer linda, profesional .

Comenzamos a frecuentarnos íbamos al gym juntas, salíamos algunos fines de semana a tomar algo con amigos o solas en busca de aventuras breves, tenía treinta y cinco cuando puse mi empresa de vigilancia con la liquidación que me dieron en la empresa, me asocie con el jefe de seguridad del laboratorio, que también salió con el recorte de personal, fuimos novios dos años más por soledad que por amor, nos llevábamos súper bien hasta que su señora nos descubrió , fue una oportunidad nos dividimos la empresa en buenas relaciones y tuve mi empresa sola, con los conocimientos que obtuve, el igual se divorció  pero yo no quería tener otro fracaso sentimental.

Fue por esa época que en unos de mis chequeos anuales  me detectaron un tumor e n los ovarios, incipiente pudo ser operado sin mayores  daños pero los extirparon, fue muy difícil, mi hijo ya se había ido a Miami, con mi hija y mis hermanos salí adelante, con los tratamientos mi psicóloga y Vicky que andaba de novia con un hombre mayor divorciado, le fue bien, nuestras salidas acabaron, salir sola no era para mí, solo el gym y el trabajo.

El problema de ser mujer independiente , mas de treinta con dos hijos es que es difícil encontrar pareja de largo aliento, con un chico con el que salía un poco menor que yo, todo iba lindo hasta que quiso casarse , sus padres  le hicieron ver en los problemas que se metia y un amargo llanto materno termino con el noviazgo, asi  es la vida, quería vivir con alguien , la soledad es fea, pero solo había hombres casados interesados en que sea su amante y no me interesaba amores furtivos , me acercaba peligrosamente a los cuarenta cuando descubrí tinder Premium ,conocí hombres con los que salí desde tomar café , cenar  o pasar las tardes en un hotel , las noches no, mi hija estaba primero, no perdía tiempo en enamoramientos falsos.

Me aburrí de las salidas ocasionales sin mayor peso responsabilidad o compromiso, era demasiado liviano, no voy a mentir que con más de uno nos comprendíamos a la mil maravillas descubrí mi cuerpo y la sensibilidad de los hombres, en fin no me llenaba ese tipo de encuentros los termine pase un tiempo sola, de vez en cuando me encontraba con Vicky, un día en el gimnasio una de las chicas me invito a ir a un sauna,  no había ido antes, encontré  de todo mujeres mayores con el cuerpo vencido por los años, gordas exhibiendo su grandezas mujeres bellas y jovencitas descaradas, todas semis desnudas o sin trapo alguno encima salvo la toalla en la cabeza, había algunas evidentemente emparejadas, el mundo lesbiano era lejano, más de una me miraba con insistencia que me incomodaba,   con algunas conversaba mientras disfrutábamos el vapor o el jacuzzi , me aficione la amiga del gym que me llevo, era casada, pero no tenía problemas de salir con las chicas del sauna, me dijo que probara pero ,  me cohibía, aunque había mujeres que realmente me gustaban especialmente la entrenadora de gym que de vez en cuando caía por el sauna con su cuerpazo musculoso en una tanga era bella, se dio cuenta  un día me dijo para salir.

Quedamos en encontrarnos un viernes sport elegante me dijo que iríamos a cenar, yo fui con un vestido de licra cortito  tacos maquillada , me arregle más de la cuenta, ella llego con un pantalón blanco ceñido  una blusa transparente . Tomamos unos pisco sour que me movieron y desinhibieron un poco, terminada la cena me propuso ir a una disco a bailar, me llevo a una discoteca de ambiente  con hombres  mayores gays, muchachitos afeminados, chicas ahombradas, otras lindas  con otras chicas lindas, me  puse a la defensiva, Luciana me tomo de la cintura al entrar  me escarapelo, pero me dijo que era para que nadie me molestara al ver que estaba con pareja.

Tomamos un cócteles y la música contagiosa nos llevó a la pista donde nos divertimos mucho y coqueteamos, hasta que pusieron  una lenta me disponía ir a la barra cuando me tomo de la cintura para bailar, no había como rechazarla, nos juntamos más de lo esperado, ella me llevaba como hombre, me gusto, total los tragos, el ambiente las luces, ya estaba allí, no estaba para mojigaterías, me beso y correspondí.

Llegue de madrugada a casa, mi hija estaba en un campamento. Nos convertimos en pareja, la verdad no estaba en mis planes ni en mis gustos, pero me enamore en cuerpo y alma, además se convirtió en mi personal trainer, lo que me hizo sacar el cuerpazo que ella quería y que tengo, más de un chico se me acerco pero una, no estaba interesada y otra se aparecía ella y muy sutilmente los ahuyentaba.
Llevamos viviendo juntas tres años mi hija se fue a vivir con su  novio,que quieren que les diga soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...