miércoles, 11 de diciembre de 2019




SIGO CON LA HISTORIA DE SANTIAGO EL GALLINAZO AZUL
II

Estoy incomodo encogido, apenas si puedo moverme hay una iluminación tenue, está todo muy calientito, pero húmedo, me siento todo mojado pegajoso mis ojos está cerrada como por una legaña, he intentado moverme y zafarme de esta inmovilidad, estoy como si mi cuerpo estuviera vendado, al mover mi cabeza me he dado un golpe con la pared, me ha pasado varias veces, siempre choco con la pared mi cuerpo también encuentra la pared.

Cada cierto tiempo todo se ilumina y se escuchan ruidos, no puedo hablar, luego de nuevo como si llegara la noche, pero protegido por una gran frazada, en esos momentos me olvido de todo  duermo y me tranquilizo, quiero acordarme de cosas, pero nada, no recuerdo nada, ni mi nombre ni quien soy, donde estoy, nada mi mente está en blanco, pero sé que tengo recuerdos, que me paso algo.

No sé cuánto tiempo ha pasado, me siento más fuerte, pero más incómodo, estoy tratando de soltarme me tienen amarrado como una momia, además ya está oliendo feo, estoy todo sudado pegajoso,debe ser verano, tiempo que no me bañan, estoy sucio, es hora de salir ya me siento bien.

Lo único que logro mover con cierta libertad es mi cuello y mi cabeza, logro dar un par de cabezazos a la pared -me duele- sigo intentándolo, pero sin querer estoy golpeando con mi nariz, no me duele, comienzo a golpear la pared cada vez con más intensidad más rápido, sé que por allí está la salida, se hace imperiosa la necesidad de salir, pero me canso y tengo que descansar.

La luz está ahora, permanente alguien me llama de afuera, sigo golpeando mi cuerpo también comienza a empujar con mis patas que se estiran ¡mis patas! ¿tengo patas?  ¿Qué me está pasando?, no recuerdo nada.

Sino salgo rápido me voy a asfixiar en este líquido pestilente mis ojos se comienzan a abrir lentamente, veo que la pared esta agrietada una ligera telita trasparente protege la pared y también se ha roto, le comienzo a dar duro con mi pico  ¡no tengo nariz tengo pico!


He salido estoy mojado, y hace frio siento que un aire frio sobre mi cuerpo y entra a mi garganta  me sale un grito un ruido. He nacido, tengo hambre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...