viernes, 19 de julio de 2019
CUIDADO ,GALLETITA
Tocaron la puerta muy temprano, el hombre sabia que venían por él. Es que nadie tocaba su puerta ni tarde ni temprano, las pocas visitas eran coordinadas y sabia quien tocaba. esa mañana no fue asi, se levanto soñoliento con la boca amarga, los whiskies que tomaba todas las noches antes dormir le pasaban la factura.
Abrio la puerta, los hizo pasar sin preguntar nada, Igual se identificaron y le comunicaron el motivo de su prescencia mañanera.se vistio rapido , la esposa tambien lo hizo rápidamente ,sabia lo que estaba pasando , no lo esperaba pero había sucedido y no era un mal sueño, ademas algun dia vendrían por ella, tendría que huir pronto.
Lo que no esperaban comenzó a suceder muy rápido, registraron la casa y encontraron el maletín con los dolares, lo retuvieron como prueba, esperaba no encontraran el millon escondido pero la búsqueda fue exhaustiva y dieron demasiado rapido con el escondrijo. le hubiera hecho caso a su esposa, que escondio los otros millones en un lugar seguro.
Lo metieron en una celda, recordó las apoteósica marcha, las juerga en el avion a la bella y joven policia que lo acompañaba, la casa de playa en el norte y el primer millón de dolares con que lo sobornaron,todo lo que habia hecho, se tomo la cara con las dos manos y pensó en Alan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mis guardias nocturnas.
GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario