jueves, 16 de mayo de 2019

MIS CANCIONES


                                          EL SONIDO DEL SILENCIO.




 Este miércoles, pensé escribir sobre el amor en la vida  del escribidor , pero me arrepentí   súbitamente una vez escritas algunas líneas, siendo no fantasía, no teniendo autorización de contar la vida de otras personas , existiendo deudos y familiares, a los que podría afectar , molestar cualquier cosa escrita, por mas buena intención     que  pueda existir,  decidí guardar  en el baúl de la memoria  tales recuerdos y no me quedo mas que las canciones que acompañaron tal vida, creo que a manera de brevísimo receso ,  solo  pondré algunas canciones que me acompañaron en la  vida  y eso si lo puedo poner son solo recuerdos míos .


Reflexiones de mi vida  Mermelada , 50 años después . Sigue alli presente, seguro hubo antes algunas , muy lindas españolas argentinas, si voz te vas PIERO, la tarde que te ame de INDUSTRIA NACIONAL. Viento dile a la lluvia LOS GATOS,

Santana - Santana (Vinyl, LP, Album) at audiophileusa

Que cancion  que disco que portada de Carlitos Santana? Difícil pero la caratula de este disco el primero creo , es inolvidable , lo tenia un amigo que tenia un monton de Lps evidentemente mucha plata, a mi por que mezclaba el rock y lo latino. soul sacrifice, samba pa ti,  oye como va, la participación en Woodstock. soul sacrifice , como recuerdo creo que SAMBA PA TI.



La influencia de la cultura hippie  fue muy fuerte cuando salimos del colegio THE WHO  la opera Tomy, Crosby Still Nash y el tema del festival.La eterna inolvidable interverncion de JOE COCKER  Con una ayudita de mis amigos,






De ese inolvidable año , donde las trasmisiones no eran en vivo y en directo sino que accediamos a las versiones en audio y video en películas, con un retraso que hoy no lo podrían creer los chicos  de dos años, al igual que el mundial de fútbol del 66 solo lo escuchamos por radio y lo vimos en el 68.

Fue la ultima presentación de los Beatles de su lejano HELP  se despedían en una azotea londinense.





pasarian muchas canciones , desde CC REVIVAL. THE ROLLING STONES. PINK FLOID  THE WALL

Imagen relacionadaResultado de imagen para pink floyd the wall


Llegaron los finales de los 70 y la onda hippy con los jeans gastados el pelo largo , inolvidable tambien EL EXTRAÑO DEL PELO LARGO  de la  Joven GUARDIA . Darían paso a la  MÚSICA DISCO,y su glamour, Gloria Gainor, Tina Turner,  y el icono de una época JOHN TRAVOLTA  los BEE GEES  y su



y stalling  alive, vendria  ELO y su ultimo tren a Londres, BARRY WHITE la voz  de negro  en su tema de amor


todo el disco fever , se haria UNA a rara conjunción con la canción protesta y la trova VICTOR JARA QUILAPAYUN, VIOLETA PARRA,  CALAMARO , SERU GIRAN SUI GENERIS, Como que se me van mezclando los tiempos ,Silvio Rodriguez y su unicornio azul , el gran PABLO MILANES ,



Y la mezcolanza se agudizo con la SALSA,  DE LA FANIA,

  1. CONTINUARA.... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...