martes, 13 de febrero de 2018

14 de febrero de de un caballero andante


Tierra de camelot

Un día en la vida

Mi bella dama.

 humildemente este su siervo besa sus pies.

En los asuntos del corazón solo manda el corazón. Han transcurrido cuatro miércoles de ceniza, desde que mi atrevido y plebeyo amor comenzara asediar la fortaleza de su virtud, sin haber siquiera podido  acercarme a sus muros ni mis saetas alcanzar a las almenas  os pido perdón  por tal  osadía.

En el amor como en la guerra hay usos de caballería que debemos honrar, no se puede mantener asedio sobre un castillo en forma eterna   .o se rinde la plaza y se entrega al enemigo o, este se retira sin gloria  por falta de energía y paxciencia o por fortaleza de espíritu de la defensa de la plaza.

Hoy que se acerca otra vía crucis, levanto mi campamento y os dejo en paz, persistir en el empeño ,.mantener el acoso donde una Reyna se mantiene firme por tanto tiempo ,no es de caballeros .

es menester doblar la cerviz bajar la mirada domeñar el corazón herido y retirarse del campo del desamor , que no se supo conquistar 
 Usos son del a guerra vencer y ser derrotados, me toco perder y volver sin gloria y silencioso a la tierra de los  gentiles.

Mi dulce dama, seguirá siendo el último amor de  este veterano  caballero andante, musa de sus letras  y secreta inspiración  que sabrá por encima de la pasión respetar su honor   .  en  el silencio de las tardes en  los solitarios caminos de sus andanzas finales.

Su sonrisa acompañara el resto de mis atardeceres, mi fantasía levantara vuelo y escribirá en la memoria de los vientos que acarixian las arenas de los desiertos de los amores que nunca fueron.

creeré que alguna vez su ojos me vieron de la forma que yo la veía -,ilusión vana- que me permitirá vivir en las brumas y garuas del invierno de la vida. Soñare  que su mano toco mi rostro, un mediodía en un enero  lejano.

Rindo honores a su merced,  inclino mis banderas   levanto asedio y os dejo esta misiva dejando constancia , aun  vencido que no fue  , por falta de amor , siempre mi coraxon quiso conquistarla con las mejores armas.

no fui digno  a  sus ojos, ni su coraxon vibro como el mío , no es culpa de nadie, ni mía por amarla que fue cosa que  sucedió sin que lo planeara ni suya por no amar lo que su coraxon no manda.

Recordare con alegría los pocos instantes que me dispenso con su augusta presencia ,serena belleza y noble sonrisa desde su fortaleza inexpugnable.

Os amo

Idus de marxo del año del  señor1567.




alonzo  valleumbroso.






leer escuchando un dia en la vida beatles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis guardias nocturnas.

 GUARDIAS NOCTURNAS Ha pasado muchos meses que no voy a trabajar al hospital, primero fue por descansos médicos por un problema oncológico, ...